En 2005 Theodore Soume, de origen beninés, después de haberse formado académicamente en las universidades de Salamanca y País Vasco en España, emprende la bonita misión de crear la Fondation Vie Pour Tous con el objetivo de impulsar el desarrollo en las zonas rurales de su país. Theodore tiene un vínculo muy fuerte en los lugares donde se ha formado y con algunas personas que ha conocido creando lazos muy fuertes.

Su círculo de amistades, inspirado por este espíritu, decide viajar a Benín con el fin de apoyar su proyecto. El compromiso adquirido por estas y otras personas que se han ido vinculando al proyecto, hace que se cree la Asociación de Amigos de la Fundación Vida para Todos; con el fin de canalizar de una forma eficiente todos los esfuerzos y ganas de dar apoyo a ese proyecto en Benín.

Theodore además de dirigir la Fundación con rigor, entrega y pasión; ha conseguido formar una familia: un grupo de amigos de todas las edades y regiones. Lugares como Bilbao, Madrid, Salamanca, Segovia o Santander tienen una conexión directa con el país africano. 

Todas las personas que han formado y formamos parte de la asociación, disfrutamos muchísimo trabajando en equipo, aprendemos, nos respetamos y, lo más importante, somos inmensamente felices colaborando con la Fundación Vida para Todos en Benín.


NUESTRA HISTORIA